All for Joomla All for Webmasters

administracion web

No cuento con personal para que actualice constantemente el contenido de mi web, mis productos, mis servicios o verifique que nuevas oportunidades puedo tener!

Innovassi asume el reto con usted, cuente con nosotros para gestionar su contenido, actualizar todo tiempo de información y en la plataforma que se encuentre su web. Como parte de nuestro servicio, según el pack que decida contar, podemos desarrollarle una interfaz administrativa para que le sea fácil actualizar pero si se da el caso nosotros lo haremos por usted!.

Es muy costoso contar con alguien externo y especialista para que actualice mi contenido?

Nosotros trabajamos por hora!, simplemente coordinamos con usted el manejo de las actualizaciones y lo haremos de inmediato, así mismo, no solamente nos encargaremos de su contenido, también puede hacernos llegar sus consultas para hacer mejoras en la funcionalidad de su web de ser necesario.

Respecto a las nuevas oportunidades, sería un costo adicional?

Dependiendo de la propuesta que se genere, nosotros analizaremos el comportamiento de su web y las visitas que vaya teniendo, el mercado es cambiante y es por ello que nosotros le haremos llegar propuestas de mejora para su evaluación, nuestro principio es de mejora continua y es lo que le transmitimos también.

Necesito un especialista permanente, con conocimiento de web en mi empresa!!

Nosotros contamos con profesionales a disposición para que trabaje con usted a modo permanente en su empresa, podría ser que lo necesite por una semana, por un mes, dependiendo del proyecto, sus horas de trabajo estarán dedicadas y su desempeño estará bajo el soporte y moral de Innovassi.

 

Formulario de Consulta

Servicio: Administración

10 + 12 igual?

  

Servicios Relacionados

...la #estrategia está en ir y buscar a los clientes que nadie encuentra para #ayudarlos a salir a la superficie, #SEOenAccion