Ser Visible para que te Vean

By Ago 06, 2015
Valora este artículo
(1 Voto)

Marque presencia en Internet y

muéstrese en las primeras posiciones de los buscadores web

 

Si queremos desarrollar o potenciar un negocio, ya se trate de productos o servicios, es indispensable que te conozcan para que te coticen, sepan qué es lo que haces, qué es lo que vendes, qué soluciones tienes, con qué calidad, a qué valor etc etc.

Es importante considerar para cada negocio o emprendimiento un plan de Marketing, con objetivos claros y buena ejecución, donde por supuesto debes trabajar en la publicidad de tu negocio para mostrar, informar y persuadir a tu público que lo que haces es necesario para tus clientes. de lo contrario, no te conocerán, no sabrán que existes, por lo tanto no podrás desarrollar tu negocio ni mucho menos proyectarlo en el tiempo. Es allí donde radica la importancia del Marketing que todo negocio tiene explícita o implícitamente.

 

La cuestión es sencilla: Si no te muestra, no te verán o en realidad si no te estás mostrando (como una acción continua en el tiempo), no te seguirán viendo o simplemente perderás terreno ante tu competencia.

Surgen entonces preguntas tales como:

¿Cómo me doy a conocer?,

¿Cómo y dónde hago mi publicidad?

Es necesario saber que los medios de publicidad tradicional van en descenso, menos Internet que sigue en incremento.

Si tuvieses recursos ilimitados para invertir en publicidad para tu negocio,

¿Qué es lo que harías?,

¿Dónde lo invertirías?

 

¿Usarías la Publicidad Tradicional?

  • Televisión

  • Radio

  • Carteles en Carretera

  • Revistas, Periódicos

 

Este tipo de Publicidad, además de ser muy costosos, no son 100% efectivos ya que van dirigido a una audiencia masiva y no efectiva, ya que no llegan a un público segmentado o potenciales clientes a los cuales necesito llegar, las propagandas se costean aunque nadie las vea o las ve un público al que no le interesa lo que usted ofrece.

 

El paradigma está cambiando, en realidad ha cambiado, cada vez los consumidores y clientes están más informados y necesitan informarse, convirtiendo a Internet en el principal canal de información y a Google en la principal herramienta de búsqueda que usan las personas para informarse, no sólo de lo que usted ofrece, sino que de cómo lo ofrece, sus precio, sus características, revisan opiniones, comentarios y la experiencia de otros respecto del producto y su empresa. La decisión de compra hoy es compleja y muy informada.

 

El 80% de los usuarios comienza buscando en Internet

El 97% de esos casos comienza haciéndolo por Google

 

Es natural pensar entonces que:

 

Si casi todo se busca en Google, nuestra publicidad debe estar en Google.

 

¡Muéstrate de forma adecuada!,

¡Se Visible!,

Trabaja para que te encuentren fácilmente

Apóyate con quien realmente te puede ayudar

 

estrategias para la web

 

Si quieres potenciar tu negocio y ser encontrado en las primeras posiciones de Google, debes considerar y trabajar en los siguientes puntos:

 

Sitio Web Profesional y de Calidad

Tener un Sitio Web de Calidad, no sólo bonito, sino que funcional, práctico y que aporte valor a tu audiencia.

Asegurarse que la Base SEO esté bien hecha

No basta con tener un sitio web de calidad, debemos también diseñar su web para que Google la encuentre (a lo que llamamos SEO - Search Engine Optimization), Optimizar el sitio web para hacérsela fácil a Google y que éste te encuentre y te muestre a tus potenciales clientes, en las primeras posiciones del resultado de búsqueda.

Análisis y Reportes

Debemos buscar la mejora continua para liderar el mercado, por lo que se necesita medir el tráfico de tu sitio web, visibilidad y posicionamiento en buscadores, efectividad de campañas publicitarias, análisis de competencia y en base a esto tomar buenas decisiones con información clara y oportuna.

Invertir en Publicidad en Google (SEM - Search Engine Marketing)

Nada es Suficiente, Invierte en Marketing en Buscadores, con todos los beneficios que la publicidad en Google ofrece. trabaja con buenos asesores de AdWords.

En Innovassi, más que ser una empresa que desarrolle productos web pretendemos ser tu aliado tecnológico para el desarrollo de su Marketing en la Web, imprescindible en estos días.

Ofrecemos Desarrollos Web de Calidad, según lo que tu negocio necesite, dejando el sitio visible para los buscadores, pero también queremos ser tu agente de Marketing OnLine y juntos buscar los objetivos y estrategias para dar a conocer tu negocio, atraer y seducir a tus clientes, captar potenciales clientes para tu negocio y fidelizar a los que actualmente tienes.

Somos Web Master, Somos Consultores, Somos Asesores, Somos tu Mejor Aliado.

¡Asesórate con nosotros!

Innovassi,

Su aliado en Marketing onLine

Visto 2864 veces

Deja un comentario

...la #estrategia está en ir y buscar a los clientes que nadie encuentra para #ayudarlos a salir a la superficie, #SEOenAccion